miércoles, 17 de noviembre de 2010

WORLD BUILDER

¿Qué se puede decir de Bruce Branit que le haga justicia? En el 2004 fundó en la ciudad de Kansas Branit FX. Branit empezó estudiando Arquitectura e ingeniería y así encontró su pasión por el diseño industrial en la universidad de Kansas. Cuenta con una dilatada experiencia como efectista visual en Infinidad de proyectos como por ejemplo Mc Donalds, Gatorade, Honda, Discovery HD, y participación en series y films de altísimo renombre entre los cuales podemos mencionar a Sin City, King Kong, Ghostrider, Fringe, Lost, Californicaion, Pushing Daisies,etc.

En World Builder, escrito, producido y dirigido por el mismo Branit, observamos un metículoso trabajo presentado desde el punto de vista de un diseñador, en lo personal creo que alguien que no conozca algo de diseño no podría concebir este concepto de esta manera. Este corto nos hace creer que puede ser posible la magia, que se puede convertir nuestra más onírica imaginación en algo tan tangible como el teclado desde el cual escribo, haciendo volar la imaginación de quien lo ve.

Un dato curioso de World Builder es el tiempo. Aunque fue producido en un solo día la post producción y 3D duró unos dos años, lo cual nos habla de la cantidad de detalles que tuvieron que ser tomados en cuenta. Pueden ver más trabajos de Branit en www.branitvfx.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario